Print

La calidad es nuestra razón de ser.

En cualquier obra de carpintería debemos considerar cinco factores básicos: diseño, elección de la madera, acabados, uniones y herrajes. Estos cuatro factores influyen en la calidad.

No sólo la elección del tipo de madera es básica, le aconsejaremos en el tipo de madera que mejor puede ajustarse al diseño y a la utilidad que quiera darse a la obra.

Trabajamos con todo tipo de maderas, pero siempre maderas cortadas en la época adecuada del año.

Un diseño y una elección adecuada de los materiales serán la base sobre la que se asientan todos nuestros trabajos.

Aunque el acabado es sobre lo que más fijamos nuestra atención como usuarios, en la calidad y durabilidad de cualquier elemento de carpintería, los tipos de uniones o ensamblaje y los herrajes empleados son otros dos factores claves.

¿Sus cajones ya no cierran como cuando realizó la compra? ¿Algún cajón se ha caído de su guía? ¿Alguna puerta descolgada? No son consecuencia del paso del tiempo, es debido a que no se prestó la atención necesaria a la elección en los herrajes. Esas pequeñas piezas, como guías, bisagras, topes, carriles, etc son claves en el funcionamiento y durabilidad.

Nosotros les explicaremos la diferencia de calidad entre una elección y otra, asesorando sobre las distintas opciones y precios detallando en él todas las posibilidades explicadas al detalle.